Estoy sufriendo algunos cambios extraños en mi cuerpo y mi salud ¿A qué se debe?

¿Hola querida como estas? Te hago una consulta estoy sufriendo algunos cambios extraños en mi cuerpo y mi salud, a que se puede deber, yo nací el 20 de julio de 1977 me llamo maría laura albano podrías decirme si ves algo en mi, ¿embarazo quizás? ¿O algún trabajito feo? Por favor muchas gracias.
Respuesta
No me cuentas qué clase de cambios estás presentando, si son síntomas de embarazo es mejor que te realices una prueba para estar segura
Que si alguien te embrujó... mira te voy a contar algo acerca de esas cosas, los hechizos realmente no pueden hacerte más daño del que tú les permites; los espíritus "malos" son criaturas que se aprovechan de la vulnerabilidad de a quienes hostigan, si tú te muestras fuerte y entera, no podrán seguir haciendo nada contra ti
No te asustes cariño