Sobre el trabajo

Hola experta: ¿Una pregunta yo trabajo hace nueve años es una tienda y quisiera saber si me ves por mucho tiempo en ella? ¿O ves que pronto terminare?.
Porque estoy esperando un traslado de trabajo que ha pedido mi marido y quisiera saber si se lo van a conceder
Mi nombre es Maria naci l dia 06 03 1960 Muchas gracias espero tu contestación

1 respuesta

Respuesta
-1
No vas a durar mucho en el trabajo el agobio y estrés es alto, solo unos años más.
Si se lo concederán
Hola muchas gracias por tu contestación. ¿Si tu ves que al traslado de mi marido se lo van a conceder? Es un traslado fuera del país, me podrías decir más o menos alguna fecha. Muchas gracias por todo
no se