Trabajo y abuso de comfiansa

Hola walmer.
Te pido ayuda soy músico invidente.
En mi trabajo he tenido éxito pero no sé, últimamente he tenido muy poco trabajo y para varear quisiera saber si una persona que ocupé como albañil a quien yo traté como de lafamilia comfiandole el trabajo ya que le dí dinero para material.
Ya lo denuncié pero no ai nada firmado tenemos sita en la procuraduría ¿creés qué se me haga justicia?.
Perdón por estas dos preguntas te agradezco mucho tu ayuda.
Mi fecha es 3 de febrero 1957.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado colega en expertos: Lamento decirte que yo ni soy adivino ni hago esas cosillas que por ahí se divulgan, solamente he de indicarte que yo soy un ILUSIONISTA que con sus palomas, naipes, pañuelos y otros artilugios hago magia para entretener y no poner malas tripas a nadie, así que lamentándolo mucho solo te deseo que soluciones las cosas rápidamente por el buen camino.