¿Hicieron brujería?

Ayer moviendo la cama de mi abuela encontraron entre el colchón y la base tierra negra envuelta en una servilleta, también encontramos lo mismo en la esquina de la ventana de su recamara, ¿qué es esto y que significa?
{"lat":14.6048471550539,"lng":-92.8125}
1

1 Respuesta

521.950 pts. psicoterapeuta,psiconaturópata,terapias...
DEpende,¿tu abuela vive aún? Bueno no es. La única tierra usada de esa forma es de cementerio y es para mal, para que enferme y muera, fue una mujer familiar y ¿tu abuela deja herencia o joyas? ¿Cómo para que quieran matarla? ¿O acaso está tan enferma que esa persona piense que sea mejor que muera pronto? ¿La sevilleta era papel o tela? Si era tela blanca o negra más se confirma que es brujería. Un saludo. Irene
Ella tiene 90 años y es cuidada por dos muchachas una en el día y otra en la noche, la servilleta era de papel blanca, el problema no deja herencia por que ya heredo en vida pero sus hijos osea mis tíos son los que pagan a las empleadas y mi tía es la que paga las medicinas y son muchos sus gastos
Las emleadas no fueron puesto que ellas lo encontraron, no me parece cosa de hombres o es tu tía, su hija, o las nueras si es que van a verla. Un abrazo y cuidala¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas