Sueño con mi Esposa

Hola Experto desc94 me gustaría que me diera su opinión sobre mi sueño, actualmente estoy separado de mi esposa tengo 5 meses aprox, hace unos días la soñé, soñé que estaba yo en una entrevista de trabajo y me dieron el trabajo y ella estaba conmigo estábamos muy felices nos dábamos besos nos abrazábamos, estábamos muy contentos, no se porque tuve este sueño, yo quiero regresar con ella, pero me he entereado que esta muy aconsejada por su mama, y no se como hacerle para que ella habrá los ojos, con migo casi ni me habla cuando voy a ver a los niños adecuenta que no estoy pero también me confundo más porque ha vido ocasiones que hemos tenido relaciones y ella no me rechaza o cuando nos hemos dormido la abrazo y no me rechaza no se que pensá estoy muy inquieto, si ella quiere tiempo se lo doy sin problema ayúdeme que opinión me puede dar aparte del sueño gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que si, los sueños son algo que el subconsciete crea a partir de los recuerdos; y si pueden o no signifiar algo. Eso no es lo que te preocupa mayoritariamente (¿o me equivoco?); Lo que tengo claro es una cosa y es que si me has escrito es porque aún quieres mucho a tu esposa. Y lo que te voy a decir no es quizáslo que quieras oír y, más en una situación como esta. Pero no obstante, te aeguro que funciona 100% tanto si lo crees o no, se llama ley de la atracción y funciona así: Primero se feliz, haz todo aquello que te gusta, juega al fútbol, baila, etc. segundo imaginate estando con esa persona: como va vestida, que están haciendo, que te dice etc ; en fin todo lo que tu quieras. IMPORTANTE: no imagines lo que NO quieres sino lo que SI quieres. Y por último: Actúa como si ya lo hubieras conseguido es decir está agradecido.
Chao, Y ánimo que si sigues estos consejo funcionará 100%.
PD: este proceso no ocurre de inmediato requiere su tiempo, pero si lo sigues 100% que funciona.