¿El es El amor de mi vida?

Hola Mi nombre es Laura, yo nací en 10 de dic .. Y quisiera saber sobre mi futuro amoroso, ya que llevo 8 pensando que llegara la persona ideal y al mismo tiempo tratando de olvidar a alguien de mi pasado el se llama Jose Eduardo pero siento que algo nos une y no es que es, el nació el 2 de abril es más chico que yo, ¿no se que pasa me podrías ayudar?...
DE ante mano te garedecerias tu información :)

1 Respuesta

Respuesta
No leeo el futuro, pero te puedo dar un consejo si sienten amor no importa nada más, el futuro del amor es algo que nadie podrá decirte porque en el no hay quien pueda mandar, te recomiendo que te des una nueva oportunidad y para olvidar a esa persona de tu pasado solo se lograra con el tiempo suerte y perdona si no soy de mucha ayuda.