Soy diabética y por eso me ves decaída pues ahora en verano suelo tener muchos bajones de azúcar

JESSICA los problemas de salud que me ves, puede ser que soy diabética y por eso me ves decaída pues ahora en verano suelo tener muchos bajones de azúcar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si seguro es la diabetes por que te veía una enfermedad de por vida y la verdad me dejaste preocupada. Mi mama también es diabética y le salen las mismas cartas en la salud que las tuyas. Cuidate con esos bajones y no te descuides en tus comidas, mama encima tiene el riesgo de que es golosa. Ojo y no dejes las visitas con el medico, que si las cartas me lo marcaban tanto es que puedes llevarte algún susto, no te descuides. ¿Qué tal lo del trabajo?
Jessica muchas gracias el susto que ves creo que ya me lo lleve tuve un coma diabético, estoy aquí de milagro y lo del trabajo acertaste todo espero que lo del cambio de trabajo también, muchas gracias por todo y sigue así eres buenísima, mucha suerte y un besazo