¿Hay probabilidad de reconciliación con mi esposo tras la ruptura de la relación de pareja?

Hola como esta espero bien me puede decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja yo me llamo dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 de octubre 1980

1 respuesta

Respuesta
Querida Dulce:
Ante todo te digo que tengas fe y ánimo en lo que hagas, si lo haces con la convicción del corazón todo vovlerá a sus cauces.
Intenta acercarte a él con la mejor de las intenciones si lo deseas para ver como reacciona. Si realmente mereces alguien com Manuel vovlerán. Sino no te apenes por ello cada cosa que tu ves negativa es el comienzo de algo doblemente positivo.