¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi marido?

Hola artai como esta espero bien me puede decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja yo me llamo dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 de octubre 1980 se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Este mes voy con retraso.
He realizado una consulta combinada de i ching y tarot. Los vaticinios expresados indican que por el momento no es probable la unión. El I Ching indica un momento de Disminución o Merma (Sun), un tiempo de reprimirse y de refrenar los impulsos. La Sentencia de Sun indica: "Quien afronta la pérdida con serenidad reencontrará la fuerza interior para una nueva iniciativa".
El Tarot por medio de sus cartas indica esperanzas frustradas, desilusión para tu situación actual. Se ven riñas familiares, ira, sentimientos encontrados y que llevas dentro y que pujan por salir. Todo interfiere negativamente.
Como consejo para tu situación actual reitero la sentencia expresada por el I Ching y que te indica qué es lo mejor que puedes hacer en este momento:
"Sun: Tiempo de perder. Sólo el Sabio es capaz de dominar la cólera y limitar sus deseos".
Espero te hayan servido estos consejos para comprender tu situación.
Saludos. Artai
www.consultatufuturoporlavoluntad.com