Soy una piscis y quiero consejo de mi relación sentimental con una chica tauro

Te vuelvo a escribir me transmites tanta confianza y serenidad que me llega muy profundo.
Llevo unos días regular, he estado pensando mucho, intentando llegar a algún punto para así poder encaminar mi vida...
Te comento algo referente a mi ex creo que no la amo pero hay algo que me ata a ella, no sé el qué'. Estuve pensando ir a verla ella vive en otra isla, estos días hemos hablado pero es tan dura y creo que se controla tantísimo, parece que ya nada le llega. Me dijo algo que me asombró porque ella misma se define como chula y mala, no me lo creo, como puede ser así. Referente a ella no se ya que debo hacer, ¿si alejarme o arriesgarme e ir a verla? Recuerdas yo soy Estefanía piscis 16-03-1984 y mi ex es Anna Tauro 3-05-1971
¿Qué debo hacer?
Luego quería comentarte algo que me tiene tan confundida, tengo algunas amigas que quieren estar conmigo, yo hasta el día de hoy he intentado no quedar porque realmente no quiero herir a ninguna. ¿Pero luego pienso y si alguna de ellas es la mujer de mi vida?
Hay una se llama Mercedes es géminis nació el 13-6-1954 creo, ¿qué crees que pasará con ella?
Perdona que te moleste con mis cosas, es que realmente me siento confundida.
Te doy las gracias de todo corazón, de verdad muchísimas gracias.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Querida Estefanía, espero que estés bien.
Gracias por tus hermosos conceptos sobre mi...
Ya hemos hablado de Anna; y si ella misma se define como "mala" verás que hemos coincidido hasta con ella misma. Ya te he dicho que ella ha sido muy cruel en el pasado contigo, y lo volverá a ser. Es una mujer mala en esencia y tu lo sabes. Querida amiga Estefanía, yo sreo (y no creo equivocarme) que con Anna has vivido momentos muy especiales, que te han hecho dar un vuelco importantísimo en tu vida... pero eso no amerita a que te mantengas ligada a sus perversiones (me refiero a destratos y manipulaciones).
En cuanto a Mercedes, es una mujer de buenos sentimientos, muy creativa y cambiante, el problema que pueden tener ambas es la gran diferencia de edad y de inquietudes...
Basándome en el oráculo queridísima amiga Estefanía, te aconsejaría:
Piensa bien en el tipo de relación que llevarás con Anna... no siento que sea necesario comentarte más cosas ya que lo he hecho antes, y tui lo tienes claro.
Tampoco te apures en conseguir una pareja; todo será en el momento, lugar y con la persona adecuada.
En lo posible busca una mujer tranquila, comprensiva, y que no tenga resentimientos con el pasado que proyectar al futuro.
Busca la felicidad con calma, y para eso cuenta conmigo. No molestas en absoluto.
Espero haber sido claro, de todas formas quedo a las órdenes querida amiga!
Hola creo que por Mercedes estoy sintiendo más de lo que realmente debería, llevamos unos días regular, y me acaba de llamar, para mi la edad no es un impedimento, creo que para el amor la edad no importa.Y si realmente en mi vida quiero alguien que me llene el alma con madurez y sensibilidad.
Lo estoy pasando mal son sentimientos encontrados, tanta confusión.
Te juro que estoy mal, tengo amigas que me dicen que debería estar contenta porque quieren estar conmigo, pero no me siento bien porque lo único que consiguen es volverme loca con sus celos y sus inestabilidades que me afectan a mí.
Mercedes es muy importante para mi, pero está casada y creo que es difícil, yo quiero formar un hogar con mi hijo y la mujer que ame, y ella no creo que pueda.
¿Ves en mi futuro algo con ella? Me puedes decir si o no, para saber si me involucro más o si debo poner un limite.
Perdoname y gracias
Todo depende del tipo de relación que desees. Formar una pareja con Mercedes, de acuerdo al oráculo es absolutamente imposible (Disculpa si parece una mala noticia, pero siempre es mejor saber las cosas a involucrarse más de la cuenta y luego sufrir).
Con respecto a lo que se ve en le futuro con ella, es la posibilidad de encuentros esporádicos, no más que eso. Por lo tanto, la elección es tuya querida amiga Estefanía.
De todos modos, no vivas el amor como una tortura; no busques tampoco tanta perfección en los momentos, deja también que la vida tranascurra y sin herrir al prójimo, y sin terminar herida ... VIVE ! SÉ FELIZ!