Como voy me veo en mi futuro

Hola a ver si me puedes ayudar en decirme como me va ir en el futuro en mi trabajo y con mi pareja y en mis sentimientos. Isabel ramírez velázquez 05061987

1 Respuesta

Respuesta
Amiga se están produciendo cambios en tu relación con tu pareja y tu relación con ella, en cuanto al trabajo seria mejor que pesara en conservarlo es lo mejor por ahora aunque tengas miedo no dudes que si tu piensas con fierza en el, este empleo te dirara
Suete