Las deudas me ahogan, pasé de un trabajo brillante y dinero a penurias económicas

Hola, nací el 2 de feb del 1972 cuando me gradúe inmediatamente puse mi consultorio y me empezó a ir excelente desde el principio, después me invitaron a dar clases en universdad y una preparatoria y en general me iba muy bien, prácticamente sin buscar se me dio la oportunidad de entrar a un trabajo `para gobierno del estado y pareció muy atractiva una base estatal, sueldo fijo, prestaciones y lo tome, el horario me hizo descuidar mi cónsul, después vino el matrimonio, los hijos y termine cerrando el cónsul, pero por chismes e intrigas de una compañera de trabajo me pidieron la renuncia y a los 2 meses encontré otro trabajo pero solo por contratos, se terminaron los contratos hace 8 meses y desde entonces voy de mal en peor, volví al cónsul ya que todas las puertas se me cerraron y en el cónsul va muy mal, las deudas me ahogan ya no se que hacer, ¿qué me esta pasando? ¿Puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte un poco pero lo demás depende de tu propia voluntad de salir adelante, es difícil siempre empezar de nuevo desde cero, pero no dejes caer tu animo, la envidia siempre estará presente y es algo que te hará la vida tiras pero solo si tu la dejas, ahora solo me queda aconsejarte que no te des por vencida jamas y te esfuerces, quizá no sea lo que esperabas escuchar pero por experiencia te digo que con fe es posible vencer lo que te aqueja... suerte, y no dudes en solicitar ayuda, si no entiendes u ocupas más cosas.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada necesito ayuda
Utiliza estas palabras si crees que alguien te ha deseado mal:
Pe lesco (o laco, si crees que es una mujer la culpable) shoro, Pe lesque (o laque si es ella) changá:
Por su cabeza, por sus rodillas.
Coloca una mazeta de ruda o alguna planta así en tu consultorio y casa, si se seca es señal de que alguien te deso mal, suerte, avisame cualquier cosa
¿Con esto no le hago mal a nadie? No me interesa regresar las cosas ni nada de eso, solo quiero estar bien. Gracias por su ayuda
Quizá no quieras, pero la energía no se disipara, más no le harás daño solo revertirás los efectos.