Quiero saber que me deparará el futuro de mi situación económica

Soy aries 9 de abril de 1977, quiero saber como se mira mi futuro, te cuento que en una ocasión una persona me leyó las cartas y algunas cosas que me dijo han sido reales, otras la mitad y otras por poco y se realizan, me dijo que mira un buen futuro económico y aunque no me a ido mal te cuento que por poco he tenido oportunidad de ganar más y de pronto todo sale mal quisiera saber si es posible saber que esta pasando o si hay algo que yo no sepa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero la verdad la visión del futuro no es lo mio, perdón por no derte de ayuda, igual si necesitas algo más no dudes en preguntar, suerte.