Buscar datos al insertar fechas

Hola mi argumento es el siguiente.
Soy contador y trabajo mucho al llamado indice nacional deprecios al consumidor, que es una tabla conformada de la siguiente forma:
Año Enero Febrero Marzo Abril
Ahora he estado buscado una fórmula que me busque datos de esta tabla o matriz como se le conoce en excel.
Por ejemplo que al poner en una celda la fecha 01/02/2002 de busque ese dato, pudiendo resaltar que los datos más importantes so el año y el, utilice la función buscarV con coincidir, pero necesito dos celda y quiero usar solo una
Gracias por la ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Amigo de yo no tengo idea de lo que preguntas yo me dedico a solucionar temas de magia
Suerte