Voy de picada

Hola me llamo elizabeth nací el 02 de febrero de 1972 a las 12:20 del día. Desde que me graue empecé a trabajar en mi carrera y gracias a dios desde el principio me fue muy bien, me dedique a la practica privada y la docencia hasta que se me presento la oportunidad (hasta sin buscarla, de verdad que me iba bien) de un trabajo fijo, `para el gobierno con prestaciones y demás atractivos, lo tome y prácticamente cerré mi consultorio privado, dure en ese trabajo 6 años pero era un ambiente laboral sumamente difícil hasta que por chismes de una compañera me pidieron la renuncia, la firme y a los dos meses encontré otro trabajo pero solo temporal, se acabo el contrato y volví a mi consultorio pero la verdad me ha ido muy mal, he pasado semanas sin nada de trabajo y estoy desesperada, ya tengo 7 meses así, ¿me puedes ayuidar a ver que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga rompiste tu momento cuando decidiste rendirte en un determinado momento de tu vida, por eso ahora quedartas un tiempo estancada hasta que tu misma recuperes tus fuerzas interiores
Suerte
¿Pero qué puedo hace?, antes no tenia los compromisos que ahora me ahogan
Desde la perspecitiva de un comienzo, debes verlo como si nacieras de nuevo, más en el plano mental que el físico, para todo esto es fundamental, que te desembaraces de las cosas que atan tu vida y te hacen no ser libre ante la vida, y sobre todas las cosas no que las palabras y acciones de los demás no te afecten mi amiga querida
Suerte