¿Me aceptara?

Hola como esta quisiera saber si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos yo lo abandone y ahora me di cuenta que hice mal por que el realmente me ama mi nombre es dulce cristina arroyo briseño 20 junio 1990 el nació 30 octubre 1980 por favor dígame que va a pasar en nuestra relación

1 Respuesta

Respuesta
Veo una vuelta pero su orgullo esta dañado, no hay cimientos estables para un futuro serio en la relación, trabaja esos cimientos