Hola nestof

Yo quisiera saber si el papa de el bebe que espero todavía me ama.y si voy a volver con el, hoy nos juntamos a hablar.m ah dañado mucho pero es es bruto para expresasrse. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Intenta tener paciencia con el y darle una oportunidad, pero que esa oportunidad dure poco
Querido nestof.. el no sabe lo que quiere me gustaría saber si voy a volever con el.lo necesito tanto el sabe que yo lo espero siempre pero no quiero esperar toda una vida. Hace 1 mes que no estamos juntos y lo extraño mucho no puedo ni dormir a las noches. Tengo la esperanza que voy a volver pero a lo mejor me desilusiono
De momento te paciencia amiga
Suerte