Alguien que pueda hacer un amarre urgente y gratis

Hola mira lo que pasa es mi novio y yo terminamos hace tiempo pero yo aun lo sigo amando el cambio mucho pero habeces m habla de una forma que yo se que aun m sigue queriendo me podrías ayudar para que el regrese ami lado telo agradecería mucho más por no tengo forma de pagártelo me podrías ayudar gracias
Respuesta
Nasagui, segundas partes nunca fueron buenas, si vuestra relación se acabó, no intentes recuperar a alguien que no quiere estar contigo. Los amarres no son buenos, ya que estás obligando a la naturaleza o a las fuerzas del karma a que una persona que no quiere hacer algo, lo haga porque tu lo quieres, y en magia, igual que en la vida, todo lo que hagas se volverá contra ti, sea bueno o malo. En este caso, si lo haces, ten en cuenta que el tiempo te devolverá esa mala acción que vas a crear. NUNCA se puede utilizar la magia para hacer daño a otra persona, ya que más tarde o temprano, pagarás con creces lo que hagas. Siento no poder ayudarte, pero piensa bien en esto. Todo lo que hagas se volverá contra ti algún día.