Trabajo y dinero

Buen dia, queria preguntarte en èstas proximas 4 semanas, tendre trabajo? Y en que semana?, te lo agradeceria mucho por que , ha estado algo lento mi negocio.y con pocas entradas de dinero soy del 1/10/1963
Gracias
( Mexico )

1 respuesta

Respuesta
Que más quisiera yo que mi varita mágica pudiera complacer a todo el mundo, pero resulta que solo mi varita me atiende a mi en mis juegos de magia como Ilusionista, así que la dedico para tocar mis barajas, pañuelos, palomas, etc, así que querido amigo lo lamento no poder complacerte, pero eso si yo le diré a mi varita que se acuerde de ti y que consigas pronto lo que deseas. UN saludo a esa tierra tan querida desde España.