Relación de Pareja

Hola amigo.. Soy yo otra vez.. Quisiera que veas como esta mi relación de pareja porque yo la veo camino al fracaso por culpa del hijo pequeño de mi esposo.. Los datos son minerva urosa 19 de enero de 1985 y jairo marquez 02 dde diciembre de 1972.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad si tienes razón y la relación es así muy mala y cada vez ira a peor debes de ir pensando en abandonar esta relación es lo mejor para tu vida
Suerte