¿Quiero saber si de verdad me ama?

Hola hace unos meses tengo una relación con un chico, el es cariñoso y tierno conmigo, siempre me busca y me llama pero hace tres semanas no hemos hablado pues el esta lejos, hace 8 días me dejo un mensaje diciéndome que me extraña y me ama, pero no he vuelto a saber nada de el, su celular esta fuera de servicio y no se donde esta,
quiero saber si le paso algo, algún problema, se enfermo, o su familia no quiere que este conmigo, no se que pensar, sera que quiere terminar conmigo porque no me ama, o solo quiere pasar un buen rato conmigo,
el me ama de verdad, solo quiero saber eso,
me llamo mary y nací el 29-12-73
manuel 22-09. No recuerdo el año

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo debes de hacer es no preocuparte por nada espera y veras amiga te envío toda mi fuerza desde aquí para ti y seras feliz con el te lo aseguro
Suerte