Indecisión

Hola Nestot, estoy un poco descolococada amorosamente hablando.
Llevo más de un año con un chico que no se acaba de decidir, no avanzamos en la relación, en realidad no nos llevamos nada bien, sin embargo no podemos estar separados muchos días porque siempre uno de los dos inventa alguna excusa para quedar.
Así que no se muy bien que hacer, el simple hecho de que me aparezca la duda ya e hace sentirme mal, pero por otro lado sigo echándole de menos cuando no le veo.
¿Qué crees que me puede deparar esto si sigo adelante?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga una situación así no deparara nada bueno eso es seguro, por lo tanto mi consejo es que cortes radicalmente para siempre, si no un día te veras sola totalmente ya para siempre mientras el encontrara a alguien entiéndelo, y toma las riendas de tu vida
Suerte