Mi salud

Hola podrías decirme algún ritual fácil para aumentar o mantener bien mi salud, me llamo maría esperanza, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, antes que nada lo primero que debes hacer es limpiar tu aura y la de tu hogar con un poco de incienso o velas aromáticas, viste de forma cómoda durante este pequeño ritual es algo importante para que al hacerlo no estés fuera de concentración, utiliza una habitación o un lugar donde puedas estar relajada y sin interrupciones, después pide ayuda a los ángeles que intecedan por ti ante el creador de todo, haz una plegaria de corazón y mantente centrada en tu objetivo.
Siéntate en el suelo, cierra tu ojos y comienza a respirar profundo mientras visualizas como la energía positiva inpregna tu hogar y tu aura mientras aleja de estos toda oscuridad, realiza esto durante 20 o 30 minutos, al terminar no abras tu ojos de golpe, agradece al los intermediarios y al creador y poco a poco abre tu ojos, si colocaste velas no soples las flamas humedece tus dedos y apagala de esa manera, si colocaste incienso deja que se consuma y que el humo purifique el lugar, pero recuerda que el ritual solo funcionara si tienes fe real de que lo hará, y realízalo de ser posible al medio día cuando el sol brinda mayo poder, y no lo hagas en una habitación oscura.