¿Volverá conmigo?

Mantuve una relación a distancia con un chico de Valladolid y que además es compañero mio porque trabajamos en la misma empresa pero él en la delegación de la ciudad mencionada. Esta relación duró 10 meses y se rompió porque me dijo que no sentía lo mismo que yo.
Luché muchísimo por esta relación y me enamoré mucho también.
Los últimos 4 meses fueron de mal en peor porque él me decía que no estaba seguro de seguir pero tampoco me decía de romper la relación. Siendo autocrítica, reconozco que también puede que le apretara un poco haciéndole pensar en el futuro para hacer una vida juntos, teniendo en cuenta que una relación a distancia no dura para siempre.
Fui yo quien rompió la relación porque no aguantaba más sus malas caras y estar escuchando siempre la misma canción de que no estaba bien ni seguro. Ahora pretende que seamos amigos como si no hubiera pasado nada y yo lo estoy pasando muy mal porque me está costando una barbaridad tenerlo como tal pero él lucha porque sea así.
Lo que me hace gracia de todo esto es que se preocupa por si salgo con alguien y no quiere que hable con compañeros.. Con compañeras SI, por si necesito hacer alguna consulta que en mi delegación no me puedan ayudar. No es que me diga NO QUIERO... Pero me dice que me lo gestiona él todo. Por otro lado, me dice que no quiere nada conmigo ni ahora ni nunca pero me da una de cal y otra de arena.
Lo echo muchísimo de menos y me gustaría saber si volverá porque es lo que pretendo ahora o en un futuro teniendo en cuenta que solo ha pasado desde la ruptura 1 mes medio.
Muchas gracias
Respuesta
Amiga las cartas dicen que es mejor que cuanto antes cortes una relación como esa, es algo de lo que si no te arrepentirás más tarde, el crea un vinculo en su mente contigo mediante el cual no permite que seas de nadie, pero lo peor de todo es que es como si fueras su posesión, pero de las que se ponen en una estantería, solo para verlo me commpredes, es decir no te quiere ni para el ni para nadie, Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto