Sobre mi futuro en el amor...

Ola me gustaria k me dijeses qe acer... Cn cual irme,,,
io ace unas 3 semanas corto mi ex cnmg i ara uno de 15 años de otro pueblo kiere liarse cnmg,otro de otro pueblo k tambn kiere liarse cnmg i un amigo mio k m kiere,pero io a el no xk lo veo como a un buen amigo xk siempre sta ami lado en lo ueno i en lo malo.
naci ek 07/02/1996 sy acuario

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento o escribes más clarito o no puedo entenderte amiga
Se trata de mi futuro en el amor.No se con que niño salir... hace 3 semanas mi ex-novio corto conmigo y lo pase muy mal. Ahora un niño de 15 años de otro pueblo quiere liarse conmigo, tambn otro niño de otro pueblo de 14 años y un amigo mio que me quiere, pero yo no siento lo mismo por el, lo veo como un amigo... y siempre esta a mi lado en lo bueno y en lo malo...
¿Por cuál me decido?
naci el 07/02/1996   soy acuario
Espero que se me haya entendido...
Amiga decídete por el que más quieras, el amor es lo importate y si no estas enamorada verdaderamente por ninguno de ellos espera que es lo mejor, te quedan muchos años ya veras y muchos amigos que connocer
Suerte