¿Encontraré a alguien?

Hola Nestot, hace algún tiempo te pregunté si volvería con mi ex y tú me dijiste que no, y efectivamente así ha sido. Estoy conociendo a gente nueva y me estoy relacinando más con antigüos amigos y mi pregunta es:
¿Encontraré a alguien para que sea mi pareja?
¿Será la definitiva?
Por favor dame pistas, me aconsejaste muy bien y confío en ti
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es lo que estas haciendo ahora
¿Pero qué es lo que estoy haciendo ahora?
Aclarame un poco más la respuesta, ¿crees qué encontrare a mi pareja o ahora no es el mejor momento?
Muchas gracias
Un beso
Amiga sigue así, a todo hay que darle un tiempo a todo, es decir cuando dejes de querer o de desear encontrar a alguien es cuando lo encontraras
Suerte