¿Volveré en el futuro con mi ex o encontrare el amor en otro hombre? ¿Ganare el juicio del día 6?

Hola nestot mira quería acerté varias preguntas relacionadas con el amor y con un juicio que tengo dentro de poco y tal ahí va je je
Haber la del amor es que ayer mismo me encontré con mi ex en el metro se llama Daniel naacio el 7/12/1992 y yo me llamo Alejandra nací el 16/03/1989 se que soy mayor que el je je pero yo a el lo ame muchísimo... Bueno alo que iba quería saber si iba a volver a tener algo con el, el ahora tiene novia dice que la ama después de dejarlo conmigo volvimos a estar juntos como unas 2 veces más pero salio mal y bueno eso es lo que quería saber y si no pasa nada más con el quería saber también si voy a encontrar a un chico que me llene que yo le guste al igual que el ami que no me haga daño eso muy importante y cuando !
La otra pregunta es que tengo un juicio el día 6 de julio quería saber si voy a ganar y si tengo posibilidades de ganar...
Muchas gracias espero su contestación lo antes posible ok ¿? Bye ! Kiss

1 Respuesta

Respuesta
Tienes más posibilidades de Ganar el juicio que de volver con tu ex novio, el no te quiere amiga ni ya le gustas el si vuelve contigo alguna vez es solo por el morbo de estar contigo animo y suerte amiga
Hola nestot mira quería acerté varias preguntas relacionadas con el amor y con un juicio que tengo dentro de poco y tal ahí va je je
Haber la del amor es que ayer mismo me encontré con mi ex en el metro se llama Daniel naacio el 7/12/1992 y yo me llamo Alejandra nací el 16/03/1989 se que soy mayor que el je je pero yo a el lo ame muchísimo... bueno alo que iba quería saber si iba a volver a tener algo con el, el ahora tiene novia dice que la ama después de dejarlo conmigo volvimos a estar juntos como unas 2 veces más pero salio mal y bueno eso es lo que quería saber y si no pasa nada más con el quería saber también si voy a encontrar a un chico que me llene que yo le guste al igual que el ami que no me haga daño eso muy importante y cuando !
La otra pregunta es que tengo un juicio el día 6 de julio quería saber si voy a ganar y si tengo posibilidades de ganar...
Muchas gracias espero su contestación lo antes posible ok ¿? bye ! kiss
Gracias por responderme efectivamente tienes toda la razón el juicio como bien puse era el 6 de julio y la empresa no se presento lo cual jugo a mi favor y con lo de mi ex novio también tienes razón ahora a olvidar y a otra cosa mariposa muchas gracias!
Gracias a ti amiga y si puedes cierra la pregunta con tu voto