Aprender magia

Sabes que quiero aprender magia de muy pequeño que me gusta y me encanta pero no se como hacer más trucos para inpresionar a mis amigos y sobre todo me gustaría aprender más ya que la magia es lo mejor que hay...

1 respuesta

Respuesta
Dime de donde eres para poder encaminarte a los lugares de magia, no obstante si entras en YOUTUBE como buscador, pones MAGIA DESVELADA y veras que te salen muchos trucos explicados, pues aunque no son buenos del todo, algo es para empezar, pero te repito dime de donde eres y te seguiré ampliando los sitios adecuados para que experimentes y saques todo lo bueno que hay en esta profesión.
Mira soy de chile y me encanta la magia es como mi otra vida y solo se trucos que salen en internet pero no muchos ya que ellos cobran y yo no tengo mucho dinero te agradecería mucho tu ayuda ya que la magia me encanta...
Ya te he invitado que actives la página de Youyube y pongas MAGIA DESVELADA hay muchísima magia de `principiantes que se explican los trucos, así que hazme caso y ya me contaras.