Temporada larga y mala

Nací el 23 de julio de 1971, y tengo que decir que de un tiempo a esta parte estamos teniendo un poco de mala suerte la gente que me rodea.
Con problemas de salud que no son muy graves pero si bastante fastidiosos, la crisis también nos ha llegado en el trabajo.
Mi marido nació el 28 de Marzo de 1972 y mi hermana el 28 de Junio de 1977, son mis personas más cercanas a parte de mis padres.
Queremos aumentar la familia yo en breve seguiré un tratamiento, ¿cómo va a ir?
¿Acabará esta mala racha?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si amiga la mala racha acabara, pero aun es pronto para que intentes aumentar la familia, mejor es que esperes, a que lleguen tiempos mejores, aun no e sel momento
Suerte