Megustaba un chico mayor que yo, castaño y ojos claros, amigo de mi ex pareja

HOla otra vez! Mira me gustaba un chico mayor que yo, castañito y ojos claros, tiene alrededor de 30 años y era amigo de mi ex. Yo soy libra, del 85.
Hoy voy a pasar por una zona dónde él normalmente, tiene que pasar para regresar del trabajo. Necesito que mires las cartas y me digas si lo veré hoy cuando yo pase por allí, o no. Yo sé que al igual las cartas no pueden contestar a eso, pero sé que eres un profesional y podrás decirme si hay más posibilidades de verlo que de no verlo. Dímelo antes de las 13.30h de la tarde por favor. No te volveré a pedir un plazo para tu contestación, que sé que estarás muy liado y no vas a estar exclusivamente pendiente de mí, pero haz una excepción esta vez por favor, es muy importante para mí. Te lo estoy suplicando! NO me falles, sé que harás todo lo posible por ayudarme en la medida de lo posible. Un saludo y muchísimas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes intentarlo, la verdad las cartas dicen que no pierdes nada
Suerte
Muchas gracias, como siempre, eres todo un profesional. Pero como siempre yo sigo igual de torpe, ¿eso quiere decir que tengo más posibilidades de verlo que de no verlo? Es que me he quedado un poco igual... Contesta solo a esto si puedes, y te puntuaré con la mayor puntuación, porque te lo mereces. Aunque no contestes antes de 13.30, aún así te puntuaré con la mayor puntuación. Gracias nuevamente y perdón por las posibles molestias ocasionadas.
Amiga te digo, que si, que puedes intentar verlo, no se que es lo que no has entendido, díselo dierectamente, si lo deseas, es más debes hacerlo, así saldrás de dudas
Suerte