Confusión!

Hola, Tengo novio pero me esta interesando mucho su mejor amigo y no se que hacer. Me gustaría saber si el amigo de mi novio siente algo también por mi..
Mi nombre es Laura Santafosta 14/7/1991 y el suyo Sergio Martinez, no se su fecha pero tiene unos 3años más que yo.
Muchas gracias, esty muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga ya te conteste se te repitió la pregunta al menos 4 veces
Suerte cierralaas todas con tu voto