Hola quisiera saber si mi ex va a volver.

Hola como esta usted, me llamo matías michael moreira batista, nací el 4/10/1985 en maldonado uruguay y quisiera saber si magdalena martirena arena nacida el 26/12/1990 va a volver conmigo, me dejo hace 2 semanas sin motivo alguno, y si no es así como me ira a mi, la verdad estoy en un pozo muy profundo y quisiera poder salir adelante de esta que es mi ruptura más dolorosa y triste, desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amigo dicen las cartas que aunque vuelva no te interesa regresar con ella, si se fue es porque tenia a alguien, y si vuelve no sera por ti sino por que ese alguien la deje, por lo tanto te digo esto aunque sea duro de admitir pero es así
Suerte
Hola gracias por la respuesta, pero no creo tenga otro ella me lo desmiente rotundamente, solo creo que no me ama. Muchas gracias igual.
De nada pero si lo tiene y por favor cierra la pregunta con tu voto