Mi duda matrimonial

Buen día.
Soy nacido el 11 de abril de 1969 y mi esposa el 20 de Mayo de 1969. Lo que deseo que me ayude es en conocer si alguna vez mi esposa ya estando conmigo se acostó con otro hombre y si son verdaderos sus sentimientos hacia mi después de 17 años de matrimonio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas diccen que si, que los sentimientos de tu esposa son sinceros, te ama como el primer día, pese a la monotonía del tiempo
Suerte
Buena tarde.
Agradezco su comentario, del amor de mi mujer me queda claro, no obstante deseo saber si mi esposa alguna vez se ha acostado con otro hombre, (si me ha sidoo infiel).
Agradeciendo su atención ¡, envío un saludo.
Muchas Gracias.
No, no te ha sido infiel amigo
Suerte