Mala racha

Hola. Tenía una duda... Y es directa. Hace meses mi pareja y yo venimos arrastrando problemas económicos, ¿durará mucho esto? ¿Podremos comprar la casa que deseamos?

1 Respuesta

Respuesta
Dime por favor la fechas de nacimiento de ambos
si mire, 30/07/1986 y 13/03/1989
Las cartas dicen que tendrías antes algunas cosas que solucionar, porque en este este momento tenéis una racha de malas coincidencias, es como si cada vez que reunís una pequeña cantidad de dinero surgiera uno gasto imprevisto, y lo tuvierais que gastar, ¿de todas formas dime esa casa es antigua? Y si puedes decirme dime si esta en castilla león o en Valencia gracias, ah y una cosa más a quienes de los dos corresponden las fechas de nacimiento
La casa es de obra nueva, está en la provincia de toledo, vamos castilla la mancha. las fechas son 30/07/86 el y para ella el 13/03/89.
Hemos hecho planes de irnos a New York a trabajar en un negocio familiar de ella. ¿Saldría bien?
Si la casa esta en Toledo no la compréis ese es mi consejo, según las cartas en cuanto a lo de ir a New York a trabajar es posible que todo saliera bien, pero tendríamos que verlo con detenimiento, si quieres mañana con más detenimiento lo miramos yo te responderé no te preocupes me fórmulas de nuevo la pregunta y vemos
Muchas gracias, mañana la formulare la nueva pregunta con lo del viaje. Agradeciéndole su atención hoy... le envío un cordial saludo.