Problemas de pareja

Hola, llevo casi 9 años con mi pareja y como todo el mundo hemos tenido nuestras peleillas, pero ahora debido a los problemas económicos y los que tiene con su ex y que no tiene trabajo las cosas han empeorado. Hace unos días me dijo que necesitaba despejarse y que se iba a casa de sus padres, pero no hemos hablado nada. No contesta a mis mensajes y lo estoy pasando fatal. ¿Se van a solucionar la cosas? ¿Va a volver?. Él nacio el 21/04/77 y yo el 01/10/77. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No le envíes mensajes, ni le llames aun deja pasar el tiempo es mejor, el si quiere volverá y sera mejor
Suerte