Abrir negocio

Buenas tardes,
Estoy pensando en abrir un negocio, de momento es una idea, la verdad que tengo muchas dudas, sobre todo por la inversión. Lo que me gustaría saber si llegare a montarla y si me ira bien el negocio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De momento es mejor que no muevas nada que no pongas ningún negocio y menos con nadie
Suerte
¿Hay alguien que pueda perjudicarme o algo? ¿Cómo ves los meses siguientes?
No no veo a nadie que te perjudique, pero dime más o menos donde vives
Suerte
Vivo en cádiz y 11/08/1981. Y me gustaría que me aclararas porque no ves claro lo de abrir el negocio y menos con alguien.
Muchas gracias.
Simplemente en las cartas no sale claro el negocio, tal vez porque lo que tu piensas que es un negocio seguro, no lo sea tanto, y en cuanto a abrirlo con alguien, puede ser porque ese alguien no sea el socio adecuado.