Mi vida

Hola qué tal quería saber como ves mi vida tanto en el plano sentimental como familiar en general Si es posible. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los planos tanto el sentimental como el familiar tienes que tomar decisiones muy fuertes para ti, aunque para los demás parezcan tontería para ti no lo son, es como si en algún momento te precipitases al abismo, y por eso porque no te atreves esta todo muy estancado
Suerte
Hola no me di cuenta y no te puse mi fecha de nacimiento, no sé si es necesario, por las dudas es: 02/11/1975 y la de mi marido30/06/71.
Gracias!
No, no me hizo falta muchas gracias salia muy claro