Quisiera saber si hay posibilidad de retomar la relación sentimental con mi ex novio

Buenas tardes
Mi ex novio y yo duramos 3 años y 8 meses juntos, siempre tuvimos una relación hermosa con los problemas normales pero siempre apoyándonos, madurando juntos, somos un muy buen equipo, nunca hubo problemas de infidelidad ni nada.
Hace unos meses empecé a notar que el estaba de muy mal humor hasta que un día hablamos y me dijo que ya no se sentía bien en la relación, le di más espacio pero paso un tiempo y siguió sintiéndose mal, el se fue de viajes por un mes y el día que se iba decidimos terminar, no peleamos ni nada, el me dijo que me quiere mucho, que quiere lo mejor para mi, que no se imagina la vida sin mi, que la idea de que yo este con otro le da pavor pero que en estos momentos no se siente bien dentro de la relación. No creo que sea una tercera persona porque no he visto nada raro.
El mientras ha estado de viajes se ha comunicado conmigo, no hablamos de la relación pero el trato es muy cordial.
Quisiera que me orientaran de que creen que puede pasarle y si piensa que puede ser temporal y hay posibilidad de volver
También por favor asesórame de como actuar yo, lo amo muchísimo y quiero lo mejor para el
Quisiera saber si hay posibilidad de volver su fecha de nacimiento es 03/11/1983 y la mía 08/08/1982
De antemano gracias, recibe mil bendiciones por esta maravillosa labor
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Ay mi amiga es el dolor más grande del mundo, lo que me describes es algo que he sentido a la vez que con tus palabras me lo describías, he notado que no guardas rencor, aunque, sientas que una espada te desgarre el alma, eres maravillosa yextraordinaria, ¿cuántos momentos vividos juntos no?, Pero te diré algo el te quiere, pero se dio cuenta que no de la misma forma en que tu le quieres a el eso es lo que importa, no te dejo por nadie más eso es seguro solo porque no se cree capaz de amarte
Muchísimas gracias! De verdad me alivia mucho el saber que me quiere, ¿por casualidad podrá ver si hay posibilidad que volvalmos en algún momento? Yo no pretendo presionarlo ni nada parecido, ¿pero quiero orientación sobre si hay posibilidad? Si debo alejarme o no
Mil gracias
En principio no veo posibilidad de que el vuelva a tu lado pero quizá el quiera explicarte algún día la razón por la cual prefirió apartarse, y entonces lo entenderás
Suerte