¿Mi novia me engaña? ¿Si me quiere o no?

Bueno desde hace mucho tengo una duda porque la verdad no se si
mi novia ande de chiflada con demás tipos, amigos etc y quisiera salir de esa duda
a y a veces me hace dudar de ella y también es rara la vez en que me besa quisiera
saber porque no lo hace :S gracias
Mi facha de nacimiento es 23/03/1993 , ella 24/06/1995
grax

1 respuesta

Respuesta
Como habrás podido leer en algunas de las preguntas que me hacen, en cuanto al tema de infidelidades no entro, Es decir no te diré si tu novia te es infiel o lo ha sido .Lo que si puedo decirte por si te interesa y creo que con esto te contesto a tu pregunta, tu novia no te quiere eso es seguro amigo ya no te quiere
Suerte