Duda sobre ouija

Hola, conozco un caso en el qué una persona que lo ha practicado, le ha deseado mal a otra. Mis preguntas son: ¿Le ocurrirá algún mal? ¿Cómo hacer que este mal no le afecte?
Yo le digo a esta persona que todo mal se vuelve en contra del que lo deseó y que tenga fe, que no ocurrirá nada y que sólo paga la persona que hace daño, en el otro lado se hace justicia porque nada se puede ocultar como en el mundo físico. Eso he escuchado en alguna ocasión.

1 respuesta

Respuesta
1
No basta con desear mal a alguien y pedirlo no a la ouija, sino al espíritu llamado a través de ella, si es que llegó en verdad alguno, la ouja es magia y la magia no funciona así, un deseo intenso de mal a alguien puede causar mal eso sí es cierto, se puede quitar, deshacerlo, creo que ambas son amigas tuyas, no creo que se manifieste ningún mal en nadie, el mal se puede devolver pero no se devuelve solo, depende de la fuerza psíquica de las personas. Si notas decaída a quien se le envió el ¨mal¨o si quieres deshacerlo enciende por ella una vela amarilla, di:que cualquier mal que se haya hecho a esta persona se vaya al fondo del mar, donde no pueda hacer mal ni a ti, ni a mí, ni a ninguna persona, le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés y la dejas consumir. Infórmense primero¨brujitas¨ ¨un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas