¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una chica que estoy enamorado?

Hola. Quisiera saber si la persona de la que estoy locamente enamorada siente algo por mí y si se va a decidir a decirme algo. Me queda poco tiempo para cruzarme con ella y sólo hay miradas que no sé interpretar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar a que esa persona de el primer paso eso es importante, si no las cosas no saldrían bien, espera a que esa persona insunue algo hacia ti y entonces abre tu corazón
Suerte
Hola. Quisiera saber si la persona de la que estoy locamente enamorada siente algo por mí y si se va a decidir a decirme algo. Me queda poco tiempo para cruzarme con ella y sólo hay miradas que no sé interpretar.
Gracias.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Más me quedan ciertas dudas, claro.
Supongo que he de creer que al menos le gusto... Verás, no puedo imaginarme sufriendo todo el verano hasta que pueda volver a verle en Septiembre. Como he comentado, dispongo sólo de tres días para que los astros se conjuguen y surja la oportunidad de cruzarme nuevamente con él. ¿Podrías concretarme si va a insinuar algo en ese tiempo? ¿O al menos si él lo desea?
Gracias nuevamente.
Lo más que puedes hacer si así lo quieres es pedirle su msm y este verano comunicarte con el, más no
Suerte