Ayuda!

Hola nestot de antemano gracias por tu ayuda quisiera saber que ves con respecto a mi relación con mi ex hemos tenidos muchos problemas pero lo amo más que a nada ahora estamos separados y quisiera saber si volveremos si me llamara si aun me me ama todo lo que pueda saber con respecto a nosotros el es capricornio y yo soy aries gracias esperare ansiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que solo puedes hacer el olvidarle, el no piensa en ti como tu quisieras, olvidar y comenzar a vivir, eso es lo único importante, no sigas pensando en el eso impide que seas feliz y que crezcas a nivel emocional, como tu te mereces, siendo así de maravillosa como veo en las cartas, Animo, Animo y suerte