Seguir con mi marido

Buenas tardes, me gustaría que me dijeras como ves mi situación de pareja, soy libra nací el 13-10-1971, el es géminis nació el 19-06-1958, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La situación es difícil porque el no sabe realmente que es lo que quiere, su vida siempre ha sido una contradicción permanente, incluso con sigo mismo osea que no es que no te quiera lo que pasa es que no sabe que es lo que quiere por tanto dale la oportunidad de estudiarse a si mismo, porque estará en una continua dualidad hasta el día de la muerte
Suerte