¿Alguna viaje y reconciliación con mi novia?

Hola me llamo Mitchell tengo 34 anos. Hace algunos mese atrás mi novia y yo terminamos.No por falta de amor.
¿Me podrías decir si se ve algún viaje para mi pronto? Y si la ver?

1 respuesta

Respuesta
Amigo si veo un viaje a Europa pero solo si tu quieres, ten en cuenta que de ese viaje depende tu futuro es algo maravilloso para ti, es una oportunidad única no te queda más alternativa que aceptarlo
Suerte
Hola me llamo Mitchell tengo 34 anos. Hace algunos mese atrás mi novia y yo terminamos.No por falta de amor.
¿Me podrías decir si se ve algún viaje para mi pronto? y si la ver?
El único viaje que podría hacer es a USA por negocios.Soy americano pero trabajo en una de las companas que tiene mi padre en Mexico.
¿Sabes si veré a mi ex en un futuro cercano?,
¿Algún otro compromiso?
Puede que la veas a tu pareja pero esa relación esta acabada
Suerte