Si existe el mejor...¿Cuál camino he de tomar?

Esta es mi situación
Hace tres meses que estoy viviendo en una ciudad nueva con mi familia, todavía no conseguí trabajo. Tengo dos opciones por delante:
1) Surgió la posibilidad de ir a trabajar 6 meses a Chile con gastos pagos (estadía y comida), menos el pasaje que me lo debería abonar yo, lo cual no se como hacer ya que le tendría que pedir el dinero a alguien.
2) La otra opción es quedarme acá y esperar a que surja algún trabajo acá. Porque si me voy a Chile nunca terminó de asentarme del todo en esta ciudad.
Mi fecha de nacimiento es el 16 de marzo de 1983, hora 18: 05 pm
Bueno me gustaría saber cual es el mejor camino a tomar si quedarme y esperar una mejor oportunidad acá; o viajar, ver como puedo pagarme el pasaje y aprovechar esa oportunidad.
Gracias
{"lat":-30.7512777762578,"lng":-58.18359375}

1 Respuesta

Respuesta
Debes de ir a Chile cueste lo que cueste eso es lo mejor y no lo pienses más, busca el dinero y ve cuanto antes ya lo devolverás
Suerte
En realidad la respuesta es sumamente clara y, de hecho, la seguridad con la que me respondiste me sorprendió bastante.
Lo que me gustaría saber es ¿por qué tanta certeza?
¿Simplemente por que es una buena oportunidad que no hay que dejar pasar?
O ¿Por algo más?
Gracias de nuevo.
Tu me preguntaste y yo te dije lo que vi ahora haz lo que quieras, no hay explicaciones
Suerte