Hola nestot...

Quería preguntarte haber si puedes ayudarme... Veras es que yo me compre un coche y llevaba 1 y medio con el, y ayer mismo hice el cambio a otro coche más barato porque el que tenia me lo han tenido que retirar porque no he podido seguirlo pagando, ahora tengo uno más económico y creo que este si podre pagarlo, mi pregunta es que como ves tu a partir de ahora mi vida porque lo e pasado muy mal por este tema, ahora me veo más desahogada, ademas mis padres me están ayudando en todo, pero tampoco tengo un trabajo estable, haber como me ves en lo profesional y en lo económico¡ Por favor espero que me ayudes gracias y un saludo. Mi fecha es 27-07-89

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho lo mejor vender el coche ha sido tu liberación y desde luego en todos los sentidos ya veras como ahora empezras a sentirte mucho mejor
Suerte