Necesito una repuesta...

Hola néstor, quisiera saber que va a ocurrir con mi relación, hace año y medio que nos conocimos, y pasa de ser muy muy estable a desvanecerse todo de repente, creo influye en todo su esto su ex pareja y madre de su hija, lo que quiero saber es si seguir luchando o dejarlo y empezar de cero. No tengo dudas de mis sentimientos, pero no veo hacia donde me lleva esta relación, si es un estancamiento o llegaremos a buen puerto.

1 respuesta

Respuesta
Viendo tus cartas se lee que la relación que me comentas no llevaba a ningún buen puerto, debes empezar de nuevo y cuanto antes, hay que vivir y ser uno mismo dedicando tu tiempo a quien verdaderamente merezca la pena
Suerte
"vivir y ser uno miso dedicando tu tiempo a quien verdaderamente merezca la pena", no termino de entenderlo, pero muchas gracias igualmente... y si no es mucha molestia, en breve me voy a pasar una temporada larga fuera... como lo ves, ¿me ira bien? Ves algo interesante...
Muchísimas gracias con antelación...
Es lo mejor que te va a pasar poder irte de viaje alegrate por ello
Suerte