Respecto ami pareja

¿Si se puede no mostrar mi fecha de nacimiento el reto de la pregunta si
yo nací el 07 08 78 estoy viviendo en pareja con un hombre realmente que me encanta el es atento cariñoso amable amoroso y generoso yo confiaba plenamente en el pero hace 2 semanas descubrí que me engaña y tiene otra mujer en otro país (ya que el viaja mucho) el me negó asta las ultimas consecuencias yo me ise la que le creyó pero tengo pruebas contundentes quisiera saber si eso es porque mi suegra que no me quiere creo esta yendo a hacer brujerías para que el y yo nos separemos (la prueba es su correo el recibe y manda correos amorosos a una mujer ella es muy desinhibida por lo que pienso que el no le dise que tiene pareja) si se puede quiero un consejo también si bale la pena seguir con una persona así? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, la única que decide si vale la pena o no eres tú, por lo demás te aconsejo hacer el amarre de unión de él a ti, de forma que si hay un ¨trabajo ¨de separación quede anulado.
Sortilegio 7 nudos de Irene
Agarras 2 velas rojas en una escribes tu nombre en la otra el de él, las debes pasar por miel, y luego por una mezcla de azúcar y canela en polvo, enciende las velas juntas, toma una cinta roja como de medio metro y átala por la mitad de las velas como si pusieses un cinturón y la amarras con un nudo, en cada nudo vas a pedir deseos de unión de esta pareja, por ej:deseo que nos volvamos a querer como antes, haces un nudo, deseo que pierda los celos.. otro nudo y así hasta 7, dejas consumir las velas si la cinta no se quema ponla bajo el colchón.
Si averiguas el nombre de esa amante escríbelo en un papel y mételo en un frasco con agua en el congelador. Un abrazo. Irene
me respondio irene nose bien como ago esto pero espero le llegue
me sirvio mucho tu respuesta solo unas preguntas mas que ago con el frasco con el nombre de ella? (si tengo) asta que dia dejo en el congelador? hay una hora que sea mejor prender la vela? y si la cinta se quema? o lo mismo asta que dia dejo la cinta debajo del colchon? en fin gracias me gustaria una respuesta
Cariño mientras no finalices o yo descarte seguimos en contacto para aclarar tus dudas. Congélala hasta que desaparezca de tu vida, la vela se prende en luna creciente o llena, de noche a cualquier hora, la cinta la puedes poner en un sobre o bolsita no la quites hasta que todo vuelva a ir bien, luego ponla en tu mesilla, en una gaveta, si se quema no importa, deja esa parte así, y ya. Un abrazo, por favor si he aclarado tus dudas finaliza puntuando. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas