¿Volverá?

Buenas
He tenido una relación de 2 o 3 meses aprox de duración y hemos cortado... Me gustaría saber si habrá una posible vuelta. Un saludo
Pd: nací el 20/2/86 y el chico en cuestión es tauro, si necesitas algún dato más coméntamelo y te lo especificare

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Si te fijas en mi fotografía veras que soy MAGO ILUSIONISTA para entretener al respetable haciendo mis juegos de magia, bien con cartas, palomas, pañuelos u otros objetos, así que no soy quien dice adivinar el futuro, así que tu misma, con tesón, cariño y roce todo se consigue, así que adelante y que obtengas el resultado apetecido.