Mi destino

Hola soy Analia y más que nada quisiera saber si podre conseguir un trabajo estable en el cual p pueda ayudar a mi familia más que nada me gustaría saber cuando podre salir de esta mala racha y poder yo aportar algo y si es este trabajo gracias a lo que estoy estudiando... Y mi situación sentimental ya que hay cosas que no logro entender o no se porque no cuenta conmigo mi marido

1 respuesta

Respuesta
-1
Amiga tu marido no confía en ti porque tu no le das seguridad para que pueda hacerlo, eres demasiado dependiente, de todo, la solución esta en que no dependas de nada que no estés detrás de el, sino que busques tu rumbo eso es lo importante, así veras como el te seguirá y te consultara
Suerte